domingo, 28 de diciembre de 2008

A limar mas mis uñas

Soy mujer y de eso no caben dudas. Pero disculpame que discrepe en un 100% con vos, porque sabemos perdonar y, creo, demasiado, sino no volveriamos a caer una y otra vez bajo las garras de un "hombre" (o proyecto de...)

Tampoco dije nada sobre el titulo o subtitulo...ese fue un merito tuyo, y lo reconozco. Pero eso de que el rosa me lo dejaste utilizar para que no llore cuando no tenga fundamentos, son puras mentiras, el problema es que no sabias como cambiarlo y como es clasico en ustedes, jamas van a reconocer que no saben hacer algo, y si lo hacen, pero mal, luego le hechan la culpa a las herramientas que no funcionan.

Y jmas fue mi intencion tirarme a tus ojos, solamente tire una pequeña piedra para ver como te comportabas y por lo que veo, es muy sencillo encender la mecha aqui.

Pero bueno, ya es tarde, mañana hay que trabajar, asique creo que marchare a limarme las uñas para encarar un nuevo dia, lista para otra batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario