domingo, 28 de diciembre de 2008

PUES SI, EMPEZAMOS MAL

Yo iba a empezar esto tranquilo, dando la bienvenida a la gente, diciendo que todo iba a ser de buen rollo, con paz y armonía.....y lo primero que haces es meterte conmigo.
Así que empecemos por lo primero, eres mujer y como todo el mundo sabe, los hombre como los perros perdonamos y olvidamos, las mujeres como los gatos ni perdonan, ni mucho menos perdonan.
¿Qué es lo primero que ha hecho la gatita? ¿Dar la bienvenida? ¿Desear que esto os guste?
No, lo primero que hace es tirarseme a los ojos, colgarse las medallas con que el blog lo ha echo ella y que lo ha pintado de rosa porque así me hacia rabiar.
No voy a negar que el curro de montar el blog a sido suyo, pero la idea fue mía, el título fue mio y el subtitulo...pues acertasteis también mio.
Nadie lo hubiese sabido, de no ser, porque esta argentinita tan guapa (Yo no me meto contigo para que veas jejeje) no hubiese querido colgarse las medallas.
¡Ah! y permití lo del rosa para que no llorara cuando se quede sin fundamentos para meterse con los chicos, además el color es lo de menos, lo importante es lo que hay escrito encima de él y como bien has dicho amiga mía, ahí no habrá batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario